Simulador de Condiciones Socio-Laborables

El simulador es una fábrica de respuestas que funciona a base de buenas preguntas. Preguntas que tienen que ver con el presente: ¿Cuáles son tus condiciones socio – laborales actuales? Pero sobre todo y muy especialmente con las preguntas que tienen que ver con el futuro: ¿Cómo las mejoramos?

Para empezar a utilizar el simulador te recomendamos que lo hagas dando respuesta a la primera pregunta que formulamos antes: ¿Cuáles son tus condiciones socio – laborales actuales? Para ello siguiendo las instrucciones, introduce en los sucesivos paneles de cálculo los datos que son requeridos. El resultado es un completo cuadro resumen de condiciones socio – laborales, compuesto por más de 30 variables, ratios e indicadores que, como podrás comprobar ponen de relieve aspectos esenciales de la relación laboral que es muy aconsejado conocer.

Una vez que conoces tus condiciones, una vez que las has comparado con las de terceros y una vez que conoces su valoración objetiva, quizás quieras cambiar algo.
Es ahí, precisamente ahí, ante una realidad que se quiere cambiar, donde el simulador cobra todo su sentido.

 

Entra al Simulador de trabaja en condiciones pulsando aquí:   Simulador